Esta unidad llegó de Lima y probablemente tenía como destino la frontera con Bolivia. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Esta unidad llegó de Lima y probablemente tenía como destino la frontera con Bolivia. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Los policías de intervinieron a tres presuntos quienes, en un camión cargado de colchones, llevaban cerca de , al parecer, con destino a Bolivia.

MIRA ESTO | Juliaca se inundó en aguas pestilentes tras cierre del río Torococha (FOTOS)

Cerca a las 7 de la mañana de este martes, los agentes en circunstancias que realizaban patrullaje por la avenida Amazonas de la urbanización Taparachi III sector intervinieron el vehículo de placa AYK-877. Tres ocupantes de la unidad mostraron nerviosismo, por lo que fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones.

Las autoridades, al realizar el registro vehicular, hallaron un acondicionamiento tipo caleta en la estructura (piso) del vehículo, donde encontraron 99 paquetes rectangulares, que al ser sometido a la prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína.

En el marco de las investigaciones, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de tres ocupantes del vehículo, quienes fueron identificados como: Edwin Antolino Zúñiga Cabanillas (25), Raymundo Flores Méndez (27) y David Flores Méndez (26).

Según las primeras indagaciones, esta unidad llegó de Lima y probablemente tenía como destino la frontera con Bolivia. Los policías no descartan que los intervenidos sean parte de una banda de narcotraficantes internacional dedicada al transporte y comercialización de droga. El operativo estuvo comandado por el mayor PNP Marco Antonio Lovaton.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Solo los vacunados podrán entrar a espacios cerrados