Familiares lo encontraron a orillas del río Ramis. (Foto: Plinio Amanqui)
Familiares lo encontraron a orillas del río Ramis. (Foto: Plinio Amanqui)

Triste final. El joven de 22 años de edad, identificado como que se encontraba desaparecido durante 19 días, finalmente fue encontrado sin signos de vida en el jurisdicción del distrito de Asillo.

El hallazgo lo realizaron los mismos familiares luego de que intensificarán la búsqueda respectiva en los cerros de las comunidades del distritos de San Antón y Asillo en la provincia de Azángaro, también realizaron el rastrillaje en orillas del río Ramis donde finalmente fue encontrado.

El cuerpo del joven fue hallado exactamente en la comunidad campesina de Jila Inampo, jurisdicción del distrito de Asillo; el caudal del río Ramis lo habría arrastrado hasta dicha comunidad para finalmente dejar el cuerpo al borde del río.

Cómo desapareció

Como se recuerda el muchacho salió de su vivienda el pasado jueves 18 de febrero y desde tal fecha se encontraba desaparecido. Sus primos mencionaron que el día de su desaparición le llamaron a su teléfono y luego salió de su hogar para no volver más.

Su madre Manuela Angelica Mamani Ttito, fue quien identificó el cuerpo inerte de su hijo, que por el lapso de los días se encontraba en estado de descomposición. Además los familiares ante los medios de comunicación solicitaron que las autoridades pertinentes investiguen el caso de la extraña muerte del joven.