La delincuencia una vez más va ganando terreno. Foto/Captura de video.
La delincuencia una vez más va ganando terreno. Foto/Captura de video.

Un grupo de delincuentes, asalto a balazos una tienda de abarrotes ubicada en la urbanización Santa Ana de la ciudad de Juliaca. Este nuevo hecho delictivo ocurrió antes de las 19:00 horas del martes, cuando un grupo de sujetos llegó al establecimiento realizando disparos, reduciendo a continuación a la dueña y llevándose 10 mil soles de dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: involucrados en asalto son enviados a prisión

Serenos y policías se constituyeron en el lugar y realizaron y realizaron las diligencias de Ley. Dentro del establecimiento comercial, ubicado en el jirón Jorge Molina, encontraron varios casquillos percutados de armas de fuego. La agraviada, Elena M.A (48), sostuvo que el dinero era fruto de un préstamo.

Presunto ladrón

Mientras en la avenida Huancané, en el distrito de San Miguel, los vecinos atraparon a un presunto delincuente cuando sustraía varillas de fierro de una vivienda en construcción. El presunto ladrón se identificó como Flavio Blanco Mestas, quien dijo que se llevaba las varillas por orden de otra persona. Los vecinos dijeron que este individuo ya cayó varias veces sustrayendo objetos de las viviendas.

Entre las pertenencias del presunto ladrón encontraron herramientas, que presuntamente utilizaba para cometer sus fechorías. Los serenos de San Miguel llegaron al lugar y trasladaron al acusado hasta la dependencia policial para iniciar las investigaciones.