Juliaca: bebe muere en accidente de transito en vía Juliaca - Huancané
Juliaca: bebe muere en accidente de transito en vía Juliaca - Huancané

Alas 21:09 horas, en la vía Juliaca a Huancané, altura del kilómetro 13 se produjo un accidente de tránsito choque por alcance, con sub secuente muerte y Lesiones personales protagonizado por los vehículos con placa de rodaje Nro. Z40-240, unidad de transporte de la unidad vehicular, “E.T. Turismo Sur Andino”, conducido por David Efraín Mamani Mamani, (35), y el vehículo sin placa de rodaje , marca “Sumo”, conducido por Néstor Roger Condori Sucasaca, (31). 

Producto del accidente de tránsito resultó con graves heridas María Victoria C. P. de un mes de nacida. Posteriormente con participación del representante del Ministerio Público, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román y con el personal PNP encargado de las investigaciones se entrevistó al conductor de la unidad vehicular, quien indica que fue participe del accidente de tránsito, en circunstancias que viajaba a la ciudad de Huancané, llevando pasajeros al llegar a la altura del km. 13 de la referida vía.

El infortunado varón contó que, de pronto hizo su aparición la motocicleta llevando consigo a su conviviente y su menor hija llegando a colisionar con resultados trágicos acudió al auxilio de quienes estuveieron en el accidente de tránsito, comprobando que uno de los cuerpos ya no presentaban signos vitales. Ante este hecho se realizó las diligencias policiales, con participación del fiscal, Carlos Pedro Medina Romero, Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de San Román Juliaca, quien además dispuso la muestra de una prueba sanguínea. Los familiares del fallecido han pedido que la policía de este sector debe actuar a pesar de que no hay mucho personal.