Un hombre de 28 años fue asesinado de tres balazos por otro individuo. El ataque ocurrió en la puerta de un local nocturno que opera en la cuadra 9 del jirón Apurímac de Juliaca. Las autoridades creen que se trataría de un “ajuste de cuentas”.
TE PUEDE INTERESAR: En San Román, pareja de esposos son heridos tras frustrar asalto
Tras el crimen del infortunado, que fue identificado como Maykol Edisson Apaza Fernández (28), en redes sociales revelaron imágenes captadas por las cámaras de seguridad en la que se observa cómo ocurrió el hecho.
Eran las 20: 21 horas del martes cuando dos individuos caminan apurados por la vía pública. El tercero (Maykol), con una mochila en mano, los sigue al mismo ritmo. Uno de los dos individuos regresa y realiza dos disparos y continúan caminando. El infortunado también persiste en seguirlo, al parecer haciendo algún reclamo.
En tal circunstancia, el sujeto armado otra vez dispara hacia el agraviado, quien cayó en el piso, se levanta e ingresa al local nocturno “Muki”, mientras que el pistolero dispara sin cesar. Maykol cayó y falleció dentro del establecimiento.
MIRA ESTO: En Ilave, requisitoriado por tráfico ilícito de drogas fallece tras ser baleado
Esas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y el material ya fue recogido por las autoridades. Los policías cercaron la escena hasta la llegada de la fiscal Lizbeth Amanqui y los policías especializados. Las autoridades hallaron casquillos percutados.
En el interior del local nocturno yacía el cadáver de Maykol con 3 orificios de proyectil de arma de fuego sin salida: uno a la altura del lado izquierdo del pecho, otro en el hombro derecho y el último en la espalda, al lado derecho, a la altura del pulmón. Durante las diligencias se hizo presente un joven de nombre
Wilder Alberto, quien reconoció al occiso como su hermano Maykol Edisson Apaza Fernández.