Conviviente de fallecido contó como habrían sucedido los hechos el martes de la semana pasada. Juliaca. Foto/Correo.
Conviviente de fallecido contó como habrían sucedido los hechos el martes de la semana pasada. Juliaca. Foto/Correo.

¡Terrible! Los policías detuvieron a Juana Apaza Águila (57) y Juan Carlos Quispe Apaza (22), ambos sospechosos de haber acabado con la vida de Sergio Gustavo (25), hijo mayor de la mujer y hermano del sospechoso, cuyo cuerpo, al cierre de la presente edición permanece desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Richard García que mandó matar a su pareja para vivir con su amante, en Puno.

La detención se produjo luego de que el Poder Judicial dictara detención preliminar en contra de ambos sospechosos. Según las indagaciones, el asesinato ocurrió el 11 de enero de este año en un predio ubicado en el jirón Santa Isabel de la ciudad de Juliaca.

¿qué pasó?. Angélica Milagros, conviviente de Sergio Gustavo, denunció que, en el interior del referido predio, el infortunado varón discutía con su madre y su hermano menor por la muerte de unos cerdos que existían en ese lugar.Tras esa riña, se escuchó un disparo que impactó en el cuerpo del hermano mayor. El menor habría arrojado el arma dentro de los arbustos y luego huyó junto a su madre.

LEA TAMBIÉN: Rescatan a siete mujeres víctima de trata de personas en Ananea.

Antes de ser asesinada, la víctima, estaba bebiendo con uno de sus amigos.

Los policías, tras la muerte, encontraron contradicciones en la madre y hermano menor, además hallaron restos de sangre humana en el lugar. Es allí donde los sospechosos, entraron en contradicciones. Por este motivo, el Cuarto Juzgado emitió una resolución disponiendo la detención preliminar de madre e hijo, para seguir con las investigaciones. Tras ese fallo, los policías, el día de ayer jueves 20 de enero detuvieron a ambas personas, con la finalidad de saber la verdad de los hechos.