Esta casa fue convertida en una discoteca informal a la que acude la población pese a las normativas frente a la COVID-19. Juliaca. Foto/Difusión.
Esta casa fue convertida en una discoteca informal a la que acude la población pese a las normativas frente a la COVID-19. Juliaca. Foto/Difusión.

Policías que laboran en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, detuvieron a un venezolano, quien fue acusado de robar y acuchillar a un joven de 19 años de edad en la puerta de una discoteca ilegal, donde el individuo labora como vigilante.

TE PUEDE INTERESAR: En Caracoto, joven fue hallada sin vida en la vía Juliaca-Puno

Luego de la denuncia de un familiar del agraviado, los agentes se constituyeron en la discoteca denominada “La Chakana”, ubicada en la cuadra ocho del jirón Tumbes, donde intervinieron al extranjero, Ramón Luis Díaz Díaz (44), quien fue sindicado del robo de billetera que contenía 600 soles y un celular valorizado en mil 800 soles, además de herir en diversas partes del cuerpo, en agravio de un joven de 19 años.

El joven F.L.S.P (19) narró que en el interior de la discoteca se percató que un vigilante le robó su celular, por lo que increpó y pidió la devolución de su equipo a Díaz Díaz, pero el individuo y otras personas sacaron del local y en el exterior golpearon e hirieron con arma punzocortante.

LEA TAMBIÉN: En Ananea, seis personas resultaron heridas tras choque de vehículos

Los policías, tras realizar las indagaciones, lograron ubicar y detener al acusado, quien fue llevado hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades.

Mientras tanto, el agraviado, que presentaba cortes en diversas partes del cuerpo, fue auxiliado al hospital Carlos Monge Medrano para la atención respectiva.

El fiscal de turno y los policías de la comisaría sectorial desarrollan las investigaciones con el objeto de esclarecer el hecho. Pese a la emergencia sanitaria que vive el país, los antros de este tipo se incrementaron de forma considerable en esta ciudad, generando mayor inseguridad.