No tiene dinero para su recuperación. Puno. Foto/Difusión.
No tiene dinero para su recuperación. Puno. Foto/Difusión.

Ante la desidia de la empresa de transportes Flores Hermanos, Narciso Eusebio Ortiz Murillo (62) decidió protestar en el terminal de Juliaca para que se hagan cargo de los gastos médicos producto del accidente que sufrió en una de sus unidades el 03 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: descubren a huanuqueño con 40 paquetes de droga

El ciudadano explicó que el accidente se produjo en la vía Juliaca – Arequipa, pero gran parte de los heridos fueron evacuados a la Ciudad Blanca, mientras que otros llegaron por sus medios hasta una clínica de Juliaca.

Ortiz indica que tendría fracturas y daños en los ligamentos. Ha gastado más 500 soles, y a pesar que ayer fueron citados por los representantes de la empresa, no lo atendieron. Señala que vive en el campo en una comunidad de Azángaro y no cuenta con dinero para sus atenciones médicas.

Son más de 40 pasajeros lo que se accidentaron en aquella ocasión, pero según la denuncia del ciudadano, al gerente de la empresa solo le importaría la situación de sus vehículos, pero no la salud de los heridos. Ante el desamparo del que sufre, pide que las autoridades tomen cartas en el asunto.