Los policías de sección especializada y el fiscal de turno desarrollan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer la causa de la muerte de un joven de 20 años de edad. El cuerpo presenta heridas punzocortantes a la altura del abdomen.
TE PUEDE INTERESAR: En Zepita, autoridad comunal encontró trágica muerte tras ser atropellado
En horas de la madrugada de este lunes, Alfredo C.C (20) fue auxiliado por su enamorada y su amiga hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano debido a las lesiones cortantes que presentaba. Pero, los médicos ya no pudieron hacer nada, ya que dejó de existir durante el trayecto.
Según las investigaciones preliminares, Alfredo y sus amigos estaban reunidos en un inmueble del jirón Miguel Iglesias y avenida Ferial, donde celebraban el cumpleaños de su enamorada. Los testigos refieren que el joven, por causas desconocidas, se habría autolesionado con un objeto filudo.
LEA TAMBIÉN: En Nuñoa, felinos matan 11 alpacas y dejan otras 16 con mordeduras
Sin embargo, los parientes no creen esa hipótesis y exigen a las autoridades una exhaustiva investigación para esclarecer la causa de la muerte. “No sé qué es lo que pasó, que investiguen las autoridades”, señaló entre lágrimas, Evarista Condori, madre del fallecido.
El fiscal de turno y los policías, luego de realizar el levantamiento del cadáver en el nosocomio, se constituyeron en la vivienda donde se produjo el hecho. En el interior del inmueble encontraron el cuchillo cuyo objeto fue recogido para las investigaciones que corresponde.