Rescate del cadáver fue una tarea difícil. Foto/Difusión.
Rescate del cadáver fue una tarea difícil. Foto/Difusión.

Trágico accidente. El conductor de un automóvil murió tras un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 266 de la carretera Juliaca-Arequipa, a la altura del sector denominado Huataquita, en el distrito de Cabanillas.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: a balazos roban dinero de una tienda de abarrotes

Antes de las 5 de la mañana del día sábado, los transportistas reportaron sobre este accidente de tránsito protagonizado el vehículo tracto de matrícula Z1Z-974, conducido por Renzo Layme Layme (41), automóvil de placa X4W-011 manejado por Milton David Ochoa Zúniga (52) y la unidad de matrícula V7H-642 conducido por Alcides Elvis Palacios Cano (31). El chofer del tercer vehículo dejó de existir entre los fierros retorcidos de la siniestrada unidad.

Los bomberos de Juliaca, policías y el fiscal de turno se constituyeron hasta el lugar para realizar las diligencias de ley. Desarrollaron denodados esfuerzos para rescatar el cuerpo inerte, que yacía atrapado. Milagrosamente, su mascota “Patico” que lo acompañaba en el viaje sobrevivió al siniestro.

Los conductores de los otros dos vehículos resultaron ilesos, por lo que fueron trasladados a la sanidad de la Policía Nacional de Juliaca para realizar el examen de dosaje etílico.

Los dos automóviles terminaron a un costado de la pista con daños materiales de consideración, mientras que el pesado vehículo quedó recostado. Las autoridades continúan con una serie de diligencias con el objeto de esclarecer las causas de este fatal accidente.

El cadáver del infortunado chofer fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca. En todo momento, su mascota se resistía a abandonar a su dueño.