Los vecinos de la urbanización Anexo Santa Adriana de Juliaca hallaron el cuerpo sin vida de un varón, de 40 años de edad, aproximadamente, que presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que presumen que se cayó de un inmueble.
Pasado las 7 de la mañana de este lunes, los vecinos del jirón Accomayo, observaron a una persona que agonizaba en la vía pública, que sangraba de la cabeza. Aún estaba con signos vitales, dijeron. En tal sentido, comunicaron a los serenos para que auxilien a un establecimiento de salud, pero cuando llegaron los agentes encontraron sin vida
Los agentes del serenazgo comunicaron a los policías y a la fiscal de turno, Pamela Espezua, para que realicen las diligencias. Las autoridades observaron una herida en la cabeza y otras partes del cuerpo, que yacía encima de material de construcción (arena y ladrillo).
Un morador señaló que no conocen a la persona y no saben cómo llegó a este lugar. Sin embargo, algunos testigos aseguran que el infortunado presuntamente consumía licor en uno de los predios y habría caído desde el segundo nivel del inmueble.
La fiscal de turno dispuso el internamiento del cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla donde se practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.