El domingo habló por última vez con su mamá. Juliaca. Foto/Difusión.
El domingo habló por última vez con su mamá. Juliaca. Foto/Difusión.

Una joven de 18 años fue encontrada sin vida en el interior de un hospedaje y por las lesiones que presentaba presumen que fue asesinada por un sujeto con quien ingresó al establecimiento ubicado en la primera cuadra del jirón José Olaya de la ciudad de Juliaca.

PUEDES VER: En Juliaca, jubilado muere tras recibir una inyección para varíces

El cadáver de Jhuliana Lima Coaquira (18) yacía en la habitación 305, tercer nivel, del hospedaje “Las Vegas”. A simple vista presentaba lesiones y hematomas, por lo que presumen que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

Pastora Coaquira Noa ( 35), madre de la joven, narró que su hija viajó el sábado a la Ciudad de los Vientos, desde el distrito de Santa Lucia con el objetivo de buscar trabajo. Ella había estudiado en un Centro Técnico Productivo (Cetpro) y estaba entusiasmada con iniciar su carrera fuera de su localidad natal.

LEA TAMBIÉN: En Puno, sentencian a 5 y 7 años de cárcel a dos policías por pedir coima a chofer

Comunicación

La mujer dijo haberse comunicado por última vez con su hija, la tarde del día domingo. “Me dijo que iba regresar a Santa Lucia, pero nunca más volvió. Luego recibí una llamada del dueño del hospedaje, quien me dijo que mi hija estaba sin vida”, narró entre lágrimas. Según el responsable del referido establecimiento, la joven habría ingresado al establecimiento con otro individuo, quien presuntamente era su enamorado. Sospechan que este sujeto la habría asesinado y luego fugó del lugar.

Sumida en la desesperación y el llanto, la madre de familia, pidió a los policías de la sección especializada y al fiscal de turno que realicen una minuciosa investigación que permita esclarecer la causa de la muerte. “Pido justicia, a mi hija la mataron, que capturen al responsable”, señaló. Por el momento el cadáver está internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización la Capilla de Juliaca donde le practicarán la necropsia de ley.