Es en este lugar donde se habría producido el ataque. Juliaca. Foto/Difusión.
Es en este lugar donde se habría producido el ataque. Juliaca. Foto/Difusión.

Una madre de familia, de 40 años, vive momentos de angustia desde que se enteró que su hija, de solo 16 años, habría sido violada por Roly Wensolar Capajaña Gómez (32) la noche del 13 de mayo. El temor de esta madre de familia es que suelten al presunto agresor de su primogénita pues dio a conocer que el sujeto podría ejercer alguna influencia en las autoridades, amparado en su poder económico.

TE PUEDE INTERESAR: Puno, Consejo de Recursos Hídricos en marcha para su creación y conformación

La madre de la agraviada refiere que un día después de los incidentes, ocurridos en el jirón Paso Alegre de la urbanización San Pedro de la ciudad de Juliaca, Roly se le acercó para ofrecerle 15 mil soles y de esta manera “cerrar” el caso.

“De ninguna manera iba a aceptar ese ofrecimiento, él se aprovechó de la confianza de mi hija”, señaló.

Además, este sujeto le habría confesado su delito y por eso en su desesperación inclusive la siguió a bordo de una mototaxi.

LEA TAMBIÉN: En Ilave, cadáveres de adolescente y joven son encontrados en Coraraca

Los hechos

La adolescente conoció a su agresor, por la relación familiar que este tiene con allegadas a su mamá. “Ella jamás imaginó que él actuaría de esa forma”, subrayó.

La detención preliminar que dispuso el Ministerio Público para el sindicado, vence hoy. “Tengo miedo de que lo liberen, él tiene poder económico”, sostuvo la mujer.

En su defensa, Capajaña Gómez aseguró a la Policía que la adolescente es su enamorada y tuvieron un altercado. “¿ Cómo es posible que un sujeto de 32 años, diga que tiene una relación amorosa con una jovencita de 16, él tiene que ser castigado, que lo envíen a prisión”, exclamó.