Un humilde padre de familia de nombre Gabriel Ochochoque Vargas pasa por un verdadero calvario luego de ser abandonado por su pareja, Edith Quispe Condori. Él está enfermo y tiene que mantener a 5 hijos menores de 12 años de edad.
MIRA ESTO: En San Román, mujer estafó a desesperada madre que recaudó dinero para operación de su hijo
Narró que su pareja, sin motivo alguno, abandonó su hogar desde el año 2020, dejando con sus hijos de 12, 9, 7, 5 y 3 años de edad. Ochochoque Vargas, quiere sacar adelante a sus vástagos, pero padece de várices que no le permiten trabajar, por lo que pidió apoyo económico a la población para una intervención quirúrgica.
Pese a este mal, llevando a 3 hijos menores, camina por las calles de la ciudad, vendiendo caramelos. “No puedo trabajar, necesito operarme para estar bien y sacar adelante a mis hijos. Por ahora me gano la vida de esta forma”, agrega entre lágrimas.
Además, reveló que sus hijos, por el momento, no están estudiando por falta de dinero para matrícula y útiles escolares. Dijo que necesita unos 4 mil soles para la intervención quirúrgica de sus várices.