Un patrullero de la comisaría Santa Bárbara de Juliaca fue encontrado con daños materiales de consideración en la sexta cuadra del jirón Cahuide de esta ciudad. Los testigos refieren que la unidad se estrelló contra un poste de alumbrado público y los ocupantes fugaron del lugar.
Este accidente se produjo en horas de la mañana de este martes. Una vecina del lugar sostuvo que el patrullero de placa EPA-021 colisionó contra un poste, quedando inmovilizado a media calle. Narró que dos policías, en aparente estado de ebriedad, huyeron abandonando la siniestrada camioneta.
“Chocaron contra un poste, estaban borrachos. El copiloto estaba sangrando y se fueron. Todas las tardes toman policías en esa tienda, parece que es su casa”, refirió una pobladora. Luego de varios minutos, llegaron los efectivos policiales, quienes trasladaron la siniestrada unidad hasta la dependencia policial.
Los transeúntes pidieron una exhaustiva investigación y sanción para los policías que protagonizaron este accidente. Hasta el cierre de la nota, el jefe policial todavía no se pronunció sobre el tema. Se desconoce aún los nombres del piloto y del copiloto.