Tres cuerpos sin vida fueron hallados al interior de la bocamina “Aliaga JB” en el centro poblado Lunar de Oro, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.
Las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que los tres cuerpos presentan impactos de bala en la cabeza. Los fallecidos aún no fueron identificados.
Según los policías, al ingresar al socavón divisaron que el primer cuerpo portaba una mochila conteniendo dos armas de fuego. El segundo cuerpo tenía a la altura del pecho dentro de su mameluco un arma de fuego de largo alcance, además, casquillos y municiones.
Este terrible hecho conmocionó a los habitantes de Lunar de Oro y no se descarta que sea un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes que pululan en este centro poblado, pues los fallecidos no trabajarían para ninguna empresa.
El fiscal Nimer Bautista Quilla y la policía de la AREINCRI y OFICRI de Juliaca realizan las diligencias con el objeto de determinar las causas de este hecho sangriento hecho.