Una madre de familia identificada como Marina Quispe Ramos, de 30 años, falleció en el hospital San Martín de Porres de Macusani luego de ser baleada en la cabeza durante un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes en el distrito de Usicayos, provincia de Carabaya.
El hecho delictivo ocurrió a las 2:30 de la madrugada, aproximadamente, en el sector Chullo, en la vía que une Usicayos con el centro poblado Carlos Gutierrez. Refieren que Quispe Ramos fue víctima de un asalto mientras viajaba en un camión. Los delincuentes le dispararon en la cabeza y luego huyeron del lugar.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Macusani, donde lamentablemente falleció a las 8:40 de la mañana de este lunes. Deja tres hijos en la orfandad.
Los familiares de Quispe Ramos se encuentran en la ciudad de Macusani y han pedido a las autoridades que se investiguen los hechos y se capture a los responsables.
El conductor del camión en el que viajaba la víctima también ha brindado declaraciones ante la policía.
Este hecho ha causado consternación en el distrito de Usicayos y en toda la provincia de Carabaya. Los pobladores exigen mayor seguridad en las carreteras de la zona.