Raydan Apaza Sillo (24) fue asesinado con tres disparos en el cuerpo. El hecho ocurrió el pasado miércoles, en la avenida Miramar con el pasaje la Paja de la localidad de Moho. El principal sospechoso del acto es su padrastro, Jhon Gómez Pinto, quien después de enfrentarse con su pareja, habría atentado contra la vida del joven músico quien defendía a su madre.
MIRA ESTO: En Putina, rescatan a menor que era explotada por tratantes de personas
“Después de quitar la vida a mi sobrino, se fugó”; afirmó la tía de la víctima, Julia Sillo, quien teme por la vida de su hermana Vilma y sus tres menores hijos; ya que, mediante llamada telefónica la familia recibió amenazas del asesino.
“Llamó y los amenazó de muerte a todos”, dijo. La familiar sostiene que su prima Vilma hizo una denuncia por violencia de hogar, ya que hubo antecedentes de agresión física, pero la policía de Moho no actuó oportunamente.
“Jhon Gómez ya la había amenazado con arma. Se fue a interponer una denuncia y la policía le respondió que sin pruebas no podían detenerlo. Sabe también la Fiscalía”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: En Sandia, psicóloga y docente fallecen tras despiste de vehículo que termino en el abismo
“Corre peligro la vida de mi prima y sus tres menores hijos. La familia ayer recibió una llamada donde quiere atentar la vida de la familia” dijo. Presume que la persona se encuentra en un cerro en el distrito de Moho. Asimismo, teme que el individuo cruce la frontera y se traslade a Bolivia, mediante Puerto Acosta. “Queremos que los policías nos ayuden a capturarlo, no sabemos si hay un plan de búsqueda”, afirmó.
El día viernes en la tarde, Raydan, egresado de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Moho, fue enterrado en el cementerio general de la referida localidad.
Los familiares dijeron que no descansarán hasta que se haga justicia y el autor de este crimen sea apresado por la Policía y enviado a prisión .