El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. (Foto: Referencial)
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. (Foto: Referencial)

Por causas todavía desconocidas, una, aproximadamente, dejando de existir en forma instantánea. Este hecho ocurrió en la salida hacia Cusco, a la altura de la “Y” en

Según testigos, en horas de la mañana de este domingo, al parecer, el chofer de la unidad de placa Z4L-195 de la empresa Brisas del Lago y la mujer habrían sostenido una discusión por causas aún desconocidas. En tal circunstancia se habría lanzado, dejando de existir en forma instantánea.

Los serenos de la comuna de San Román y los policías llegaron al lugar y constataron que a un costado de la pista yacía el cuerpo sin vida de una joven de 25 años. Presentaba lesiones en la cabeza, lo que causó la muerte instantánea.

Diligencias

Los testigos señalaron que escucharon gritos y de pronto la mujer se lanzó. El chofer, quien sería su pareja sentimental, trató de reanimar, pero no pudo hacer nada. Los policías detuvieron al conductor del carro con el objeto de continuar con las investigaciones y determinar las causas de la muerte de este joven.

Los policías de la comisaría Santa Bárbara y el fiscal de turno desarrollaron las diligencias, luego trasladaron el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. Al cierre de esta nota, los parientes llegaron a la morgue, protagonizando escenas de dolor y llanto. Pidieron que se investigue bien para saber qué es lo que realmente pasó.