Personal de limpieza logró recoger cerca de 13 toneladas de residuos sólidos. (Foto: Plinio Amanqui)
Personal de limpieza logró recoger cerca de 13 toneladas de residuos sólidos. (Foto: Plinio Amanqui)

Bajo el lema “Por un Azángaro Limpio”, la Unidad de Residuos Sólidos en conjunto con la Subgerencia de Transportes de la comuna azangarina realizaron los trabajos de limpieza en el puente principal de Azángaro y alrededores del ex botadero San Martín de la ciudad.

Durante el trabajo el personal de limpieza logró recoger cerca de 13 toneladas de residuos sólidos, entre plásticos, botellas descartables, papeles, fierros y otros que fueron abandonados por algunos pobladores en esta zona.

El responsable de la Unidad de Residuos Sólidos, Riky Viza Ramos, dijo que junto a 25 trabajadores de limpieza se cumplió con esta tarea en los mencionados lugares. “La limpieza efectuada se llevó en vista de que existía gran cantidad de residuos sólidos que daban mal aspecto a los ingresos de la ciudad, además dificulta el paso en los drenajes que tiene la infraestructura del puente”, agregó.

Al concluir la actividad, el funcionario, hizo un llamado a la población a tomar conciencia y depositar la basura en los contenedores ubicados en puntos estratégicos de la ciudad para evitar acumulación de estos montículos de basura.