Una mujer de 50 años, aproximadamente, fue castigada por los comerciantes y transeúntes, luego de ser acusada de intentar robar una máquina de coser de una tienda del jirón Cahuide, cerca al mercado Pedro Vilcapaza de Juliaca.
Este hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves en la cuadra 11 del jirón Cahuide, donde el propietario del establecimiento comercial sorprendió a un grupo de ladrones que ya habían sacado del local una máquina de coser.
El dueño de la rienda, con ayuda de los transeúntes, logró arrestar a una mujer que sería parte de la banda delincuencial. Aunque la fémina trató de negar su participación, los pobladores despojaron parte de sus ropas y quemaron en la vía pública. Luego intentaron hacer “justicia con sus propias manos”.
Los policías llegaron a la escena y rescataron a la presunta ladrona, quien fue trasladada a la dependencia policial con el objeto de iniciar con las investigaciones.
El dueño de la tienda refirió que es la tercera vez que intentan robar máquinas de coser, por lo que presume que serían los mismos delincuentes. Pidió a los policías realizar una exhaustiva investigación que posibilite la captura de los demás integrantes de la banda.
MÁS NOTICIAS DE PUNO
- Puno: Casi linchan a dos presuntos ladrones de varillas
- Crecida del río Ramis provocó la muerte de una niña, en Puno
- Puno: Racha de accidentes dejó cuatro fallecidos en la región
- Puno: Camión se estrelló contra un muro de contención y cayó sobre una vivienda en Juliaca
- Puno: Mujer y su hija de 4 años resultaron heridas tras ser atacadas por una jauría