Puno: asesino confeso de adolescente de 15 años fue capturado
Puno: asesino confeso de adolescente de 15 años fue capturado

El pedido de justicia de los familiares de Claudia, la adolescente de 15 años que fue ultrajada y asesinada en el distrito de Macusani, fue escuchado. 

El jueves por la mañana, la Sección de Investigación de Delitos de la pudo capturar, a Aldo Miguel Cano Fuentes (30).

La detención del sujeto, se realizó a las 7:10 de la mañana, en el terminal terrestre de Sicuani, mientras pretendía fugar hacia la región de Cuzco

El hombre fue acusado de sospecho por su propia madre, Corina Fuentes Cabrera (54) , después de haber encontrado el cuerpo de la adolescente en su vivienda, debido a que se encontraba desaparecido desde el martes. Sin embargo, este no fue el único indicio que la hizo acusar a su hijo, ya que hace 8 años, Aldo Cano, fue acusado por los parientes de su difunta expareja, Marleni Mamani Calsina, de haberla envenenado.

Tras su captura, el hombre reconoció ser el responsable de la muerte de Claudia (15), sin embargo, dijo estar arrepentido.El investigado fue trasladado a la , a fin de realizar las diligencias correspondientes. Por su parte los familiares de Marleni Mamani Calsina, se trasladaron a Macusani para reiterar la denuncia en contra Aldo Cano, quien hace 8 años cometió feminicidio.