El último lunes, la Unidad Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, intervino y detuvo en flagrancia delictiva a Adderly Alejandro Alanoca Palomino (34), por estar inmerso en la comisión del delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico ilícito de drogas.
TE PUEDE INTERESAR: En Juliaca, denuncian presunta violación sexual en albergue de Beneficencia
Dicha intervención se llevó a cabo en el Jr. Coronel Barriga del Barrio – Mañazo de la ciudad de Puno, lugar en el que se le vio acopiando Cannabis Sativa, más conocida como marihuana.
Al momento de su detención el individuo se identifico como el Sub oficial de Tercera de la PNP refiriendo prestar servicio en la COMTUR PUNO.
Incautación
Según información policial, en el lugar se halló una bolsa con contenido de marihuana, dos envoltorios forrados con cinta fill de 15x30 cm. con el mismo contenido, un maletín con las inscripciones “ASSO - PNP” en cuyo interior se encontraban dos bolsas con la sustancia alucinógena y un costal de polietileno de 25x35 cm. aproximadamente, conteniendo la misma hierba seca.
Luego del pesaje correspondiente por los efectivos policiales de la AREANT Puno, se determino que el individuo estaba acopiando 6.385 Kg exactamente.
Alanoca Palomino, alias “palomo” fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas.