Las muertes no cesan en las carreteras del norte de la región de Puno. En las últimas horas, dos personas dejaron de existir en los accidentes de tránsito ocurridos en horas de la madrugada de este viernes.

MIRA ESTO: Puno: decenas de viviendas terminaron en escombros tras incendio en La Rinconada

El primer hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera Juliaca-Huancané, en el sector denominado Ayabacas, donde un mototaxi, con dos ocupantes, fue embestido por un vehículo que fugó del lugar para evadir su culpabilidad.

Tras este fatal accidente, la pasajera de la unidad menor, Luzmila Pajsi Mamani (43), dejó de existir en el lugar; mientras que el chofer, René Mamani Capquequi (pareja de la pasajera) resultó herido por lo que fue auxiliado hasta una clínica privada de Juliaca.

Los policías de carreteras, médico legista y el fiscal de turno se constituyeron en la escena para luego desarrollar las diligencias. Los parientes exigieron a las autoridades capturar al vehículo y al chofer causante de esta desgracia.

Otro muerto

Otro accidente ocurrió en la vía Juliaca-Cusco, en el sector de Maravillas, donde el ómnibus de placa VCP-954 de la empresa San Martín atropelló a una persona de 35 años, aproximadamente, que todavía no fue identificada. El chofer auxilió al infortunado, pero dejó de existir en el trayecto.

Las autoridades igualmente se constituyeron en el nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver para posterior internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS