Tras una persecución, los policías de carreteras con apoyo de los pobladores de la urbanización San Diego del distrito de San Miguel, provincia de San Román, arrestaron a dos presuntos asaltantes, quienes huían en una camioneta robada.

Los agentes, al percatarse de la circulación de la camioneta sospechosa, intentaron intervenirlo, pero el chófer optó por acelerar la velocidad, por lo que los uniformados emprendieron la persecución en el sector de la salida a Huancané, en el distrito de San Miguel.

Los policías, con ayuda de los vecinos, lograron arrestar a dos sujetos que estaban dentro de la camioneta de placa V6A-856, cuya unidad fue asaltada la madrugada de este jueves por 4 delincuentes armados en el sector de Untuca, en la carretera Sandia-Juliaca.

Los moradores de este sector de la ciudad propinaron golpes a los sospechosos y amenazaron con lincharlo. La dueña del vehículo llegó al lugar y reconoció que fue robada por los sujetos.

La mujer narró que en horas de la madrugada, en circunstancias que se desplazaba en su camioneta que era conducida por su hermano, un grupo de delincuentes llegaron en otra unidad e interceptaron con armas de fuego. Luego, dijo, maniataron y abandonaron en un descampado, llevándose su vehículo con rumbo desconocido.

Los acusados, luego de estar arrodillados por más de cuatro horas, fueron rescatados y trasladados por los policías hasta la unidad especializada para continuar con las diligencias. Uno de los sospechosos refirió que fue llevado por otros individuos para manejar el carro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS