Los policías de la comisaría de Ayaviri detuvieron a los sujetos Dino Álvarez Limahuay (30) y Renato Quispe Ramos (26), como presuntos autores de violación sexual en agravio de una enfermera de 32 años, cuyo hecho ocurrió en un predio de la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar.

MIRA ESTO: Puno: explotan carga de dinamita en puerta de discoteca en La Rinconada

Los policías, luego de ser alertados, se constituyeron en el jirón Grau de esta localidad donde encontraron a la agraviada tirada en el piso y sangrando por sus partes íntimas.

De las investigaciones se desprende que ambos varones habrían libado licor, y la enfermera se unió por un momento. En tal circunstancia, la mujer perdió el conocimiento y cuando despertó estaba sin pantalones. Los autores del terrible hecho serían sus propios compañeros de trabajo.

MIRA ESTO: Teniente PNP que mató a suboficial al inteiror de comisaría fue sentenciado a 12 años de cárcel en Ayacucho

La Red Asistencial de EsSalud, mediante un comunicado, deploró este hecho y pidió que caiga todo el peso de la ley contra los autores de la violación sexual. Además informó que la víctima está en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital EsSalud de Juliaca con pronóstico reservado.

En el comunicado señalaron que los involucrados en el delito no tendrían vínculo laboral con la institución, aunque los policías dicen lo contrario. Los parientes dijeron que inclusive habrían encontrado restos de vidrios en las partes íntimas de la agraviada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS