La Fiscalía Provincial Especializada de Extinción de Dominio de Puno, acompañado por gran cantidad de policías, ejecutó la incautación de dos inmuebles que eran utilizadas como centro de operaciones para el tráfico ilícito de drogas en la ciudad de Juliaca.
Los agentes y los fiscales, se constituyeron al inmueble ubicado en la cuadra 15 de la avenida de El Maestro y la tienda Nro 102 del centro comercial Pedro Vilcapaza de esta ciudad, donde ejecutaron las resoluciones judiciales emitidas por el Juzgado Transitorio de Extinción de Dominio de Puno.
El Ministerio Público informó que los esposos Anastacio Machaca Condori y Olga Condori Condori, en julio de 1996, utilizaban los referidos inmuebles como centro de operaciones para el tráfico ilícito de drogas.
Informaron que durante dos años fueron utilizados para guardar y acondicionar encomiendas de droga, para luego ser enviados a la ciudad de Arequipa; por lo que los inmuebles fueron recuperados mediante el proceso de Extinción de Dominio.
En la intervención participó todo el equipo fiscal y el personal administrativo de la Fiscalía de Extinción de Dominio de Puno, y gran cantidad de agentes de la Policía Nacional del Perú.