Puno: Fuertes nevadas continuaran en varias provincias.

La sub gerencia de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, informó que en las zonas ubicadas sobre los 4000 msnm, de las provincias de Melgar, Lampa, San Román, Puno, Chucuito y El Collao, soportarán un temporal de nieve hasta mañana 8 de julio del presente año.
Puno: Fuertes nevadas continuaran en varias provincias.

Puno: Fuertes nevadas continuaran en varias provincias.

07 de Julio del 2016 - 16:41 » Textos: Katia Ramos » Fotos: punoculturaydesarrollo

La sub gerencia de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, informó que en las zonas ubicadas sobre los 4000 msnm, de las provincias de Melgar, Lampa, San Román, Puno, Chucuito y El Collao, soportarán un temporal de nieve hasta mañana 8 de julio del presente año, según el aviso meteorológico Nº 14 emitido por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Puno. Las nevadas más intensas ocurrirán durante este jueves y la madrugada del viernes.

Mientras el temporal de nieve se repsente en las zonas más altas de las provincias mencionadas las demás provincias de la región Puno, soportarán un descenso de temperatura con presencia de lluvias. Para tal evento se recomienda a la población en general a estar atentos sobre la información del estado de las carreteras y de la situación meteorológica, además se recomienda.

Lo más leído