Trágico hecho. Un joven de 26 años de edad falleció tras un incendio que se originó en una habitación ubicada en el jirón Aurelio Soto, en la urbanización Los Choferes de la ciudad de Juliaca.

Según los vecinos, el joven de nombre Antony Salinas Mamani (26), llegó a su vivienda en horas de la madrugada en aparente estado de ebriedad. En su habitación habría encendido una vela delante de una imagen de la virgen, luego se quedó dormido. Pero, en cuestión de minutos el fuego se propagó en el ambiente.

Los familiares y vecinos, luego de un arduo trabajo, lograron sofocar el fuego, sin embargo, al ingresar a la habitación hallaron el cuerpo sin vida del joven, quien durante los últimos días laboraba en juegos mecánicos de la Feria de la Integración Andina.

Los policías y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo inerte para luego internarlo en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca. Antony, quien deja a una hija en orfandad, vivía en situación económica precaria, por lo que los parientes y vecinos piden apoyo para el sepelio.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS