Los hechos de violencia no cesan en el centro poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina. Una jovencita de 19 años, aproximadamente, fue hallada sin vida en un inmueble donde funciona una discoteca.

En horas de la madrugada de este miércoles, el cuerpo de una mujer fue hallado en una habitación, ubicada en el jirón Venezuela, en la urbanización Tres de Mayo, en cuyo inmueble funciona la discoteca denominada “La Zona”.

Los policías llegaron al inmueble, pero no encontraron a ningún responsable, pues presumen que huyeron para evadir cualquier responsabilidad. A simple vista, el cadáver presenta un tatuaje en su pierna derecha con la frase: “LLevo el ejemplo de la familia, el amor de una madre y la compañía de mis hermanos”.

En el lugar, el cuerpo inerte no pudo ser identificado, por lo que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital de la provincia de San Antonio de Putina. Las autoridades dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.