Más de 30 escolares de la institución educativa primaria Los Libertadores de Juliaca, desde temprano llegaron muy entusiasmados al aeropuerto para emprender un viaje de excursión, sin embargo, su alegría se vio apagada al no concretarse su objetivo.

Los padres de familia dijeron que en abril de este año realizaron un contrato con la empresa Destinos Travel EIRL para un viaje de promoción a la ciudad de Lima, entregando un adelanto de 10 mil soles. El viaje se iba a realizar en la aerolínea LATAM.

En horas de la mañana de este miércoles, un total de 35 estudiantes y padres de familia llegaron al primer terminal aéreo para concretar el viaje, pero se percataron que la representante de la empresa, Carla Alegría, habría comprado pasajes por separado y en distintos horarios, cuyo hecho causó malestar e indignación entre los padres de familia.

Posteriormente los agraviados decidieron no realizar el viaje, pidiendo la devolución de la suma de 10 mil soles, que fue entregado como adelanto. La representante de la empresa aceptó devolver el dinero, por lo que los escolares tuvieron que retornar a sus casas sin lograr su anhelado viaje de excursión.

“Nuestros hijos estaban con muchas ganas de viajar, pero ahora están muy afectados sicológicamente, esperamos que se concrete el viaje en otra empresa”, refirió una representante de los padres de familia.

TAGS RELACIONADOS