Triste adiós. En medio de profundo dolor de familiares y pedido de justicia de la población, sepultaron el cuerpo sin vida de la quien fue presidenta de la urbanización Villa Hermosa del Misti, Sara Adela Calla Chejje (42), quien fue asesinada por un sicario.
La madrugada de este lunes la infortunada mujer fue asesinada cuando salía de su vivienda, en la avenida Circunvalación, en la ciudad de Juliaca.
Según los testigos, Calla Chejje salió de su casa a las 3:30 de la mañana de lunes para abordar su vehículo junto a su esposo, con quien se dirigía al paradero de buses de Juliaca. Al subir al auto, un sujeto encapuchado y armado le disparó en la cara y huyó del lugar.
La mujer fue trasladada al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde falleció a las 4:15 de la mañana.
ÚLTIMO ADIÓS
Tras el velorio, cientos de pobladores de Juliaca, entre familiares, amigos y vecinos, acompañaron el féretro hasta el cementerio central de esta ciudad.
Previo al sepelio, el féretro fue trasladado hasta el local municipal donde el alcalde Óscar Cáceres y los funcionarios rindieron homenaje póstumo. Sin embargo, en medio de la ceremonia, algunos pobladores protestaron contra las autoridades municipales por no accionar contra la delincuencia.
Calla Chejje, como dirigente, luchó contra el funcionamiento de los antros, por ello, atribuyen que el atentado fue del lado de los propietarios de locales nocturnos. Además, agregaron que la mujer, quien también era docente, deja dos hijos en orfandad.