Un grupo de vecinos y transeúntes de la avenida Independencia del distrito de San Miguel, provincia de San Román, prendieron fuego a una motocicleta que presuntamente fue abandonada por un delincuente.
Los moradores dijeron que, al escuchar los gritos de una mujer, salieron de sus casas y observaron cómo un sujeto agredía a la ciudadana de iniciales S.G.H.S (29) para robarle sus pertenencias. Ante ello, los pobladores intentaron atrapar al presunto ladrón, quien huyó abandonando su vehículo menor.
Los enardecidos vecinos prendieron fuego a la motocicleta y advirtieron que están organizados para enfrentar a la delincuencia. El vehículo menor ardió en llamas varios minutos, sin que nadie pudiera controlar el fuego.
Los policías de la comisaría de San Miguel se constituyeron en el lugar y observaron a la siniestrada unidad que aún ardía en llamas. Los agentes intentaron trasladar al hospital a la agraviada del intento de asalto, pero ella se negó, alegando que se hará cargo por sus propios medios.
TE PUEDE INTERESAR
- Intervienen a 84 personas durante operativo policial en búnker de Lurín
- Junín: Ocho de cada 10 jóvenes optan por el trabajo informal ante falta de oportunidades
- Piura: Desarticulan banda “Los Aseretos de Los Órganos” por robo a policías
- ¿Izquierda quiso subirse al paro de transportistas?
- Personajes políticos desfilan en lunes judicial