Los integrantes de las rondas campesinas del distrito de Coasa, provincia de Carabaya, arrestaron a dos sujetos que portaban armas de corto y largo alcance, además de chalecos antibalas.

La intervención ocurrió en la jurisdicción de la comunidad campesina de Huanchicani, donde retuvieron a los sujetos Clodoaldo Vilca Medina (36) y Vaner Cristhian Álvarez Gómez (20), quienes serían los “Malditos de Inambari”.

Los integrantes de las rondas campesinas, luego de sostener coordinaciones con las autoridades, entregaron a los detenidos al personal del Área de Investigación Criminal de Juliaca para que sigan con las diligencias.

Según los agentes, estos sujetos estarían involucrados en diversos hechos delictivos en las carreteras. En el poder de los sospechosos hallaron dos armas de largo alcance (un fusil y sub fusil) y dos pistolas, además de municiones y dos chalecos antibalas.

Los detenidos fueron trasladados hasta la unidad especializada de la ciudad de Juliaca con el objeto de continuar con las diligencias y determinar la responsabilidad de cada uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS