El vigilante fue herido de gravedad, sin embargo llegó sin signos vitales al hospital.
El vigilante fue herido de gravedad, sin embargo llegó sin signos vitales al hospital.

Un muerto y 4 heridos dejó una balacera que ocurrió en un local nocturno, ubicado en la avenida Circunvalación y la calle Piérola de Juliaca.

Según las indagaciones, el vigilante Ángel Justo Cuevas Panca (29) habría sacado del antro a un individuo que habría generado problemas, sin embargo, el sujeto habría retornado con arma de fuego, desatando una balacera.

Tras este hecho, 5 personas resultaron heridas de bala, quienes fueron trasladadas al hospital Carlos Monge Medrano.

Cuevas Panca era el más grave, quien fue auxiliado por damas de compañía en un mototaxi, pero llegó sin signos vitales.

Mientras que otras 4 personas heridas de bala quedaron internadas en el nosocomio y ellos son: Carolina Mullisaca Estofanero (33), Mario Jesús Zapana Vargas (34), Jhonatan, Sucasaca Sucasaca (37) y Alan Alex Quino Mamani (27).

Según la madre del infortunado vigilante, su hijo tenía problemas con un policía y el crimen sería por encargo. “Querían matar a mi hijo y han cumplido, exijo una exhaustiva investigación”, dijo.

Los policías de sección especializada y el fiscal de turno realizan una serie de diligencias para esclarecer el hecho. En este sector de Juliaca proliferan locales nocturnos que operan impunemente, sin que las autoridades puedan clausurar.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS