El vehículo de servicio de traslado de pasajero, quedó destrozado. San Román. Foto/Difusión.
El vehículo de servicio de traslado de pasajero, quedó destrozado. San Román. Foto/Difusión.

Tres personas dejaron de existir y varios pasajeros resultaron con heridas tras el violento choque por alcance protagonizado por un bus y un camión en la carretera Arequipa-Juliaca, a la altura del sector Imata.

TE PUEDE INTERESAR: En Puno,15 efectivos de la PNP fueron aislados por COVID-19 en comisarías de la región

Según los policías, el accidente ocurrió cuando el ómnibus de la empresa Julsa de placa V3X-953, conducido por Miguel Aropaza Flores, trató de sobrepasar al camión de matrícula AEQ-782, colisionando por la parte posterior.

Fruto del choque tres personas dejaron de existir, uno en el lugar y otros dos cuando eran auxiliados al establecimiento de salud. Además varios pasajeros resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital y clínicas de la Ciudad Blanca.

LEA TAMBIÉN: En San Román, madre de familia muere en choque de vehículos en la vía Juliaca-Arequipa

Según las indagaciones, el ómnibus había partido desde el terminal de Arequipa a las 18 horas del sábado con 40 pasajeros, aproximadamente. El destino era Desaguadero, frontera con Bolivia.

Las autoridades del Ministerio Público y los policías realizan una serie de indagaciones con el objeto de esclarecer las causas del accidente, además de realizar la identificación de las personas que fallecieron en este fatal accidente.