El joven fue arrojado varios metros a consecuencia de la descarga eléctrica. (Foto referencial: Difusión)
El joven fue arrojado varios metros a consecuencia de la descarga eléctrica. (Foto referencial: Difusión)

Un joven que ayudaba en tareas de reconexión de terminó muerto, tras sufrir una sorpresiva descarga, informaron fuentes de la en la provincia de

MIRA AQUÍ: Incautan conservas de pescado con marcas adulteradas en Juliaca

Precisamente, el caso se registró en el poblado de Huancaluque, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Sandia, donde el joven de 21 años de edad procedía a una reconexión de cables en la zona.

Nuestras fuentes adelantaron que se trataría de Jordan Zamudio M., quien sería trabajador de la empresa Electro Puno, aunque hasta el cierre de la edición, dicha compañía no había confirmado si se trataba de un servidor contratado por ellos o por alguna subcontratista.

Otras fuentes dijeron que se trataría de un guardián, quien aparentemente realizaba labores de mantenimiento de las redes en Huancaluque. El joven fue arrojado varios metros a consecuencia de la descarga y falleció en forma instantánea, dijeron nuestras fuentes.

MIRA AQUÍ: Una trabajadora de posta de salud muere en accidente en Samán

Al cierre de la presente edición, un grupo de serenos de la Municipalidad Provincial de Sandia habían acudido al auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por estar distante de Sandia, se esperaba la presencia del representante del Ministerio Público, a fin de ordenar el levantamiento del cadáver y diligencias complementarias.

El joven no habría contado con los implementos de seguridad necesarios para realizar trabajos de mantenimiento y manipulación de las redes de energía eléctrica, por lo que se investiga una presunta negligencia de sus empleadores.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Las Bambas operará hasta el 18 de diciembre en Perú