Con la presencia del alcalde del distrito de Taraco, Ever Yucra Callata, y otras autoridades de esta jurisdicción, el día de hoy, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento de los caminos vecinales en esta parte de la provincia de Huancané.
LEA TAMBIÉN: Lampa: Serfor reporta que bosque de queñuales de Vilavila se regenera de manera natural
La ceremonia de colocación de primera piedra se desarrolló en el centro poblado de Puquis, hasta donde llegó el burgomaestre taraqueño, junto a sus regidores y equipo técnico. “Tener carreteras y caminos vecinales en perfecto estado es fundamental para conseguir el desarrollo anhelado”, destacó la autoridad edil.
En una primera etapa se intervendrán más de 143 kilómetros de caminos vecinales en este distrito. “Estos trabajos tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de cientos de pobladores; además, hacer más factible el transporte, tránsito de vehículos mayores y menores”, agregó el burgomaestre.
Finalmente, la autoridad edil, dijo que estos trabajos serán replicados en distintos comunidades, parcialidades y centros poblados del distrito de Taraco.