Este hecho ocurrió en la esquina de los jirones Piérola con San Pedro de la urbanización. (Foto: Feliciano Gutiérrez
Este hecho ocurrió en la esquina de los jirones Piérola con San Pedro de la urbanización. (Foto: Feliciano Gutiérrez

Los policías de la , luego de varias cuadras de persecución, detuvieron a , uno de ellos con arma de fuego. Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la esquina de los jirones Piérola con San Pedro de la de esta ciudad.

Según los policías, cuando realizaban patrullaje en el centro de la ciudad, divisaron el vehículo de placa V3S-095. El chofer de la unidad, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga, por lo que los agentes persiguieron y llamaron refuerzos.

Cuando el vehículo sospechoso fue cercado, uno de los ocupantes del carro habría intentado disparar a los policías. Los uniformados redujeron a 4 varones y una mujer. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades estaban en proceso de identificación.

Según las indagaciones preliminares, el arma de fuego que llevaba uno de los sospechosos estaba reportado como extraviado y presumiblemente pertenecía a un agente de la Policía Nacional.

Hasta el lugar también se constituyeron los policías de sección especializada y el representante del Ministerio Público para realizar las diligencias. Por el momento son investigados por tenencia ilegal de armas y no descartan que sean parte de una banda delictiva.