Trágico accidente. Una camioneta cayó a un abismo, en la vía Coasa-Esquena, en la provincia de Carabaya. Tras el hecho, tres personas dejaron de existir y dos resultaron heridas.
Según los medios locales, el vehículo siniestrado, una Toyota Hilux de color gris oscuro metálico, era conducido por David Zirena Flores, presunto propietario de la unidad. Al parecer, el chofer perdió el control del vehículo, que terminó dando varias vueltas de campana antes de quedar completamente destrozada en el fondo del barranco.

Lamentablemente, en el lugar dejaron de existir las personas: Roxana Nazareno Gonzáles, su hijo Neymar Z.N., y Yobana Zirena. El conductor logró sobrevivir, al igual que otra persona que resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al centro de salud de Coasa para recibir atención médica.
Los pobladores del distrito, quienes dieron aviso a las autoridades, ayudaron a rescatar a los heridos, colaborando activamente en las labores de auxilio tras el trágico accidente, informaron los medios locales.