El cuerpo de un varón de entre 35 y 40 años fue encontrado en medio de las aguas del río Shullcas, a unos metros del puente Carrión, en el límite de los distritos de Huancayo y El Tambo.
El cadáver sin identificar que se encontraba semidesnudo y vistiendo solo un polo negro, fue avistado por efectivos de la Comisaría de Huancayo y serenazgo, quienes alertaron a la unidad de rescate de la Policía.
Tras acordonar la zona y restringir el paso peatonal en el puente Carrión, los agentes lograron rescatar el cuerpo desde uno de los islotes del río.
A los pocos minutos, la fiscal de turno llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes y así procedan con el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a la morgue central de Hualhuas.
El hombre no portaba ningún documento de identidad, quedando como NN hasta el momento; sin embargo, a la hora del traslado del cuerpo, se pudo advertir que tenía puesta una pulsera negra en la muñeca derecha.
SOSPECHA
Vecinos de la zona, como uno de los residentes del pasaje Los Ángeles, comentaron que no escucharon ni vieron algo sospechoso, por lo que se presume que el cuerpo podría haber sido arrastrado desde otra zona del río.
LE PUEDE INTERESAR: