14 candidatos a alcaldías de Tarata y Candarave

Exautoridades, exfuncionarios, agricultores y postulantes que no registran ingresos económicos, son aspirantes a gobernar provincias
14 candidatos a alcaldías de Tarata y Candarave

14 candidatos a alcaldías de Tarata y Candarave

23 de Junio del 2018 - 09:28 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Son 14 los candidatos que se han presentado para las elecciones de octubre del presente año y ansían convertirse en el próximo alcalde de las provincias de Tarata y Candarave. Entre ellos figuran agricultores, exfuncionarios, exautoridades y primerizos en política.

Nuevos. Entre los candidatos que postulan por primera vez y tientan el sillón municipal de la provincia de Tarata figura por ejemplo Kenny Menéndez Copaja, quien es ingeniero civil, por el partido Alianza Para el Progreso. Le sigue el aspirante a burgomaestre Jorge Condori Huanacuni por el partido Todos Por el Perú y se desempeña como gerente de planeamiento y presupuesto de la comuna de Alto de la Alianza.

Otro rostro nuevo es el contador Xavier Flores Pérez quien postula por El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad.

Le sigue Eloy Edgar Bernabé quien tiene estudios concluidos en administración y postula por Acción Por la Unidad Tacna. Entre los nombres nuevos también figura el agricultor Pascual Cusi Suyo quien postula por el Movimiento Independiente Regional Fuerza Tacna.

A esta lista le siguen las exautoridades como el exalcalde de Sitajara Orlando Mendoza Mendoza quien candidatea por el Frente Esperanza por Tacna. También se encuentra el obstetra y exalcalde de Tarata Dafnes Pérez Palza quien busca ocupar nuevamente el cargo por el Partido Democrático Somos Perú.

CANDARAVE. Como candidato a la alcaldía de la provincia de Candarave se encuentra el exgerente de Desarrollo Social del GRT Rafael Vega Paniagua por el movimiento Banderas Tacneñistas.

Otro aspirante a burgomaestre es Sandro Condori Calizaya por el partido Vamos Perú. Le sigue Rodolfo Nina Yufra por Fuerza Tacna.

El agricultor Elvis Flores Esquia postula por el Frente Esperanza por Tacna. Mientras que Luis Cahuana Mamani va con Alianza Para el Progreso. Por Siempre Unidos postula, Jesús Quiroga Llampazo y por El Frente Amplio candidatea Carlos Mamani Quispe.

Algunos candidatos no han registrado bienes inmuebles o remuneraciones que perciben para subsistir tal es el caso del candidato Elvis Flores Esquia quien postula a la alcaldía provincial de Candarave por el partido Frente Esperanza por Tacna.

Flores en su hoja de vida declaró dedicarse a la agricultura.

Caras nuevas

Los candidatos a la alcaldía provincial de Candarave son rostros nuevos que pretenden dirigir los destinos de dicha jurisdicción.

Lo más leído