Afamada vidente se encuentra en la ciudad de Tacna para reunión con sus seguidores. (Foto: Difusión)
Afamada vidente se encuentra en la ciudad de Tacna para reunión con sus seguidores. (Foto: Difusión)

Luego de siete años de ausencia llegó a la ciudad de Tacna la parasicóloga , para reunirse con sus seguidores. Durante su estadía dio algunas predicciones como por ejemplo que el presidente no culminará su periodo en el .

MIRA ESTO | Cadáver de hombre hallado en maleta en Arequipa era “coyote” en Tacna

“Tendrá que dejar el poder de una manera brusca, efectivamente decirte que el señor presidente Castillo es una persona que no está pasando por un momento grato, sino todo lo contrario, y van a destaparse más cosas, se vienen más escándalos, más situaciones de riesgo, no va a terminar su mandato”, explicó en entrevista con Correo.

¿Quién ganaría las elecciones?

Respecto a las elecciones de este 2 de octubre dijo que “el nuevo presidente regional de Tacna avizora ser una persona nueva, alguien que de repente no ha postulado antes, eso es lo que podemos visualizar, además el saliente va a tener problemas, problemas de papeles muy serios. Va a ganar con cierta holgura”.

TE PUEDE INTERESAR | Dos heridos en choque de camión y taxi en la “Esquina de la muerte” en Tacna (VIDEO)

Para la alcaldía de Tacna, dijo que la población apoyará a alguien nuevo y posiblemente joven. “Se presentará para Tacna la oportunidad de un rostro nuevo de alguien que no tiene a la vista cuestionamientos, una persona relativamente joven y esta nueva persona va a tener buena confianza, pero esa confianza se va a ir al año porque va a ser muy tentado por la corrupción”, refirió.

Oportunidad en luna llena

Agatha Lys indicó que, aprovechando su visita, está atendiendo consultas en el Holiday Suites el 6 y 7 y la pueden ubicar en sus números en sus redes sociales. Acotó que la mayoría de tacneños consulta sobre su situación económica y como mejorarla.

Avisó que este 10 de septiembre habrá luna llena por tanto para cumplir los deseos recomienda colocar flores blancas en la casa y vestir prendas del mismo color para purificarse.