Salvaron de morir. Un accidente vehicular dejó acomo saldo dos personas heridas en la carretera Costanera luego que la unidad en que viajaban se despistara, volcara y cayera por un barranco.
Por las primeras investigaciones se supo el vehículo había partido de la región de Arequipa y se dirigía a la ciudad de Tacna. El vehículo era conducido por un policía.
Vehículo era manejado por policía
El accidente ocurrió al promediar las 11 h a la altura del kilómetro 221+500 de la Costanera Norte, a la altura de la fundación de la empresa Southern Peru.
El vehículo de placa de rodaje AHH-277, marca Honda modelo Accord, color gris claro, era conducido por Walter Eduardo Delmazo Ramos (60) quien despistó la unidad, volcó y cayó a un abismo de 30 metros de profundidad y quedó sobre las peñas en la playa. Delmazo es policía en actividad y trabaja en la comisaría Central de la XIV Macro Región Policial de Tacna y Moquegua.
Junto al sexagenario resultó herida Katherine Portugal (22). Personal policial inició las diligencias para determinar las causas del accidente vehicular.