Bus con docentes y jubilados pierde frenos y choca con casa y poste

ehículo de ruta 200 detuvo su carrera al impactar contra un poste de Electrosu
Bus con docentes y jubilados pierde frenos y choca con casa y poste

Bus con docentes y jubilados pierde frenos y choca con casa y poste

27 de Diciembre del 2017 - 10:22 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Una serie de accidentes de tránsito con personas heridas y daños materiales se produjeron ayer. En la avenida Celestino Vargas del distrito de Pocollay, pasado las 14 h el bus de la ruta 200 de placa A6L-783, conducido por Henry Carrillo Alave (37), despistó hacía una casa huerta y chocó contra un poste de concreto que frenó su carrera, dejando pasajeros heridos y atrapados.

El vehículo con unas 20 personas circulaba por esa vía de este a oeste (bajada), y el transportista indicó que el sistema de frenos no respondió. Entre los accidentados habían pacientes del hospital de Essalud y docentes y administrativos que retornaba de la sede de Educación de Calana hacía la ciudad. Los heridos evacuados al nosocomio de Calana son: Inés Chipana Romero (60), Mariana Mendoza de Girón (62) y Daniel Mendoza Lanchipa (58).

MÁS. Entre las calles 28 de Agosto y Granados de Pocollay, el taxi Z2X-637, manejado por Juan Paco Choque (35) fue embestido por el bus de la ruta 11 de placa B2H-749, resultando herido la cónyuge del taxista, Yolanda Llanque Turpo (36), mientras el bus fugó.

En el cruce de la avenida Jorge Basadre y calle Cajamarca, en el Centro Poblado La Natividad del Cercado, la motocicleta MK-5170 piloteada por Henry Larico Soto (32) fue embestida por el auto de placa Z6M-846, que también fugó del lugar. El motociclista, que trabaja en la empresa J&L Distribuciones, fue llevado al hospital Unanue con policontusiones.

En la asociación Satélite del Sur del distrito Albarracín, la mototaxi torito de placa 9193-5Z despistó y volcó tras una maniobra para no chocar con la combi Z6I-756, quedando llantas arriba. El mototaxi se retiró y dejó abandonado a sus pasajeros, siendo agraviados Rosario Ramos Mamani y la niña Nathaly, abuela y nieta que iban como pasajeras.

Finalmente entre las avenidas Ejército y Jorge Basadre, la combi de ruta 55 de placa Z2F.779 embistió a la moto lineal 0679-7Z, resultando heridos José Infante Anchante (23) y Marcos Tello Huaranca (25).

Motociclista herido, tras colisión vehicular.

Lo más leído