Capturan infraganti a delincuente que hace poco salió de prisión
Capturan infraganti a delincuente que hace poco salió de prisión

Con las manos en la masa fue hallado Sandro Raúl Laiche Arévalo (42) alias "loco" quien anoche sustrajo varios enseres de un vehículo estacionado en el cercado de Tacna. La policía reconoció que el delincuente había abandonado la cárcel hace dos semanas.

El hecho se suscitó a las 19 h cuando el mencionado sujeto se movilizaba en actitud sospechosa por inmediaciones de la avenida Jorge Basadre. La intervención fue efectuada por la policía del Grupo Terna, quienes encontraron los bienes que ha

En su poder se halló un objeto metálico en forma de "T" (pluma o peine) y una bolsa de plástico hallando en su interior UN un parlante, así como una consola de vehículo, un reloj digital y un auto radio, el mismo que arrebató de un vehículo Station Wagon que estaba estacionado a espaldas del restaurante La Glorieta.

Posteriormente se apersonó la persona de Rogelio C. M. (33), el mismo que reconoció sus accesorios sustraídos de su vehículo, por lo que se comunicó al representante del Ministerio Público, Juan Colla Ponce quien dispuso que el intervenido y agraviado fueran trasladadas al Deprove para las investigaciones en calidad de intervenido.

TAGS RELACIONADOS