Centro comercial Cajamarca inaugura auditorio por su 32 aniversario

Comerciantes piden a las autoridades municipales mejorar la seguridad de sus compradores en las calles
Centro comercial Cajamarca inaugura auditorio por su 32 aniversario

Centro comercial Cajamarca inaugura auditorio por su 32 aniversario

08 de Enero del 2019 - 11:11 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Los comerciantes de la Asociación Galería Comercial Cajamarca celebraron ayer su 32° Aniversario de creación institucional con la inauguración de su auditorio ubicado en el quinto nivel de su local.

Como parte de sus actividades, los vendedores participaron el domingo 6 en una mañana deportiva de confraternidad y por la tarde arreglaron y adornaron sus pasadizos.

Ayer, en su día central, participaron en la romería al Cementerio general y a su retorno izaron la bandera peruana y rindieron honores a los símbolos patrios. Tras ofrecer una paraliturgia, el presidente de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona Franca de Tacna, Luis Chino Vargas, rompió la botella de champagne inaugurando el auditorio del Centro Comercial Cajamarca.

PREMIACIÓN. Posteriormente se entregó los trofeos a los equipos ganadores del torneo deportivo y el dirigente Braulio Condori Condori asumió como presidente de la directiva periodo 2019.

“El auditorio ha demandado una inversión de 200 mil soles y será usado por el momento para actividades oficiales del centro comercial”, relató.

Uno de los pedidos que hizo Condori en su aniversario a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Tacna, fue que se incremente el número de serenos para brindar mayor seguridad a los compradores y usuarios del Centro Comercial Cajamarca dedicado a la venta de zapatillas.

Lo más leído