Personal de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) metió soldadura a la puerta de ingreso al local Gordo’s Club que funcionaba como bar y discoteca en la avenida Cristo Rey, durante los actos de clausura por 30 días por dar uso diferente a la licencia de funcionamiento, en Tacna.
La diligencia se cumplió en horas de la tarde. Se colocó papelotes de Clausurado en la fachada del establecimiento, por parte de los representantes del área de Ejecutoría Coactiva y Fiscalización de la MPT.
Policías de la comisaría Central y serenos brindaron apoyo a los funcionarios ediles, en el operativo de clausura por reincidencia en infracción.
Según los interventores, se impuso una multa del S/ 1,320 al encargado del negocio, por dar un uso diferente a la licencia de funcionamiento para restaurante y salón de eventos.
Vecinos del poblado Leguía dijeron que a dicho establecimiento solían concurrir jóvenes de ambos sexos para consumir licor, quienes luego protagonizaban actos bochornosos en la calle, aparte de la bulla que generaba la reunión con música en el local.