Con una inversión de más de 7′000,000 de soles y por la modalidad de administración directa, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto de Moquegua inició la recuperación de los servicios de recreación activa y pasiva en el Parque del Niño y la Familia en el distrito de San Antonio.
MIRA ESTO | Tacna: Protestan en JEE porque no dejan postular a aspirante a gobernador regional
El parque de grande infraestructura fue construido por gestiones pasadas y tras su culminación no se usó debido a que paso a ser judicializado por presencia de irregularidades en la construcción. Desde 2010 sus puertas fueron cerradas y quedó en el abandono por más de una década.
Atenderán observaciones de la Contraloría
El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero inició la remodelación de la infraestructura inexistente con la colocación de primera piedra e indicó que pudo superarse las dificultades para realizar la intervención. “La Contraloría verificó y detectó que parte del terreno tiene suelos inapropiados por filtraciones de agua, pero que ahora serán corregidas”, refirió la autoridad.
TE PUEDE INTERESAR | Asesinan a comerciante tacneña en el terminal de Flores Hnos en Lima
Anunció que el próximo martes se iniciará a la décimo segunda obra del distrito, en el sector del Mirador, con la construcción de un complejo deportivo, con gimnasio y parque para niños con piso especial de caucho, entre otros atractivos.