Policías del Departamento de Investigación Criminal buscas pistas para identificar y capturar a los delincuentes. (Foto: Correo)
Policías del Departamento de Investigación Criminal buscas pistas para identificar y capturar a los delincuentes. (Foto: Correo)

La delincuencia continúa imparable. Una banda integrada por cuatro personas provistas de trajes especiales asaltaron a miembros de una familia dedicada al cultivo y exportación de olivos en el distrito La Yarada Los Palos.

Los delincuentes con armas de fuego llegaron al predio agrícola y encañonaron a tres personas, entre ellas a dos hijas del propietario de una empresa de exportación de aceitunas y se apropiaron de un bolso con S/ 18,000.

Familia sería víctima de seguimiento

Tras ser reportado el hecho delictivo, ayer los agentes de la sección Robos del Depincri continuaban con las diligencias para tratar de identificar a los asaltantes y lograr capturas.

Según efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), el hecho delictivo se habría perpetrado antes del mediodía, cuando miembros de la familia del empresario aceitunero llegaron al predio agrícola en una camioneta y fueron interceptados por personas desconocidas que llegaron en otro vehículo.

Conocían que trasladaban dinero en vehículo

Los delincuentes parecían tener conocimiento que sus víctimas transportaban dinero; por ello amedrentaron a los ocupantes del vehículo atacado para que no pongan resistencia y entreguen el dinero que llevaban.

Tras el hecho delictivo, hasta el lugar acudieron efectivos de la comisaría La Yarada-Los Palos, quienes comunicaron a sus pares de la sección Robos del Depincri, finalmente estos dieron cuenta al fiscal Edgar Chenguayén.

De acuerdo a la información policial, los delincuentes armados y encapuchados habrían tenido la información sobre el dinero que transportaban sus víctimas.